¡Todos al Twestival! Sí, es una orden.

Primero, el motivo de peso. Si asistes al Twestival Barcelona que se celebrará en la Sala Razzmataz el próximo 24 de octubre estarás contribuyendo con el 100% de tu entrada a la Casa dels Xuklis, una casa de acogida para niños y niñas enfermos de cáncer. Sabemos que no necesitamos decirte mucho más, pero igualmente vamos con motivos más accesorios pero no por ello poco jugosos. Asistir al Twestival Barcelona no sólo te hará contribuir a una noble causa sino también pasártelo pipa con un cartel que te hará dar palmas de la emoción. Porque dentro de las paredes de Razzmatazz te estarán esperando Delafé y las Flores Azules, The Pinker Tones, Santa Rita, Empty Cage y los Indies Cabreados a los mandos de la cabina del dj. Y eso sin olvidar que si no podéis asistir el próximo 24, tenéis la opción de realizar un donativo para contribuir a la causa. Abajo os explicamos esta última opción con más detalle.

Brutal, ¿verdad? Pues antes de que os mareéis de la emoción vamos a tratar de explicar qué es exactamente esto del Twestival.

Cartel del Twestival Barcelona

Twestival es una iniciativa global que busca utilizar las redes sociales para generar grandes comunidades y promover eventos offline con causas benéficas. Los eventos son gestionados por voluntarios, las recaudaciones se destinan íntegras a la causa elegida y cada ciudad decide cómo quiere llevar las riendas su acción. Este año, desde la Fundación UNED hemos decidido apoyar a Twestival Barcelona. Son muchas las empresas e instituciones que se han subido al carro y os invitamos a que vosotros hagáis lo mismo. Echad primero un vistazo a su página web (la global) y también a la particular de Barcelona. Allí podréis encontrar una amplia recopilación de motivos por los que asistir. Según se vaya acercando la fecha iremos desgranando algunas de las sorpresas que nos deparará una noche donde la solidaridad y la fiesta se juntan a ritmo de buen rollo.  Pensad que pocas veces vais a tener una oportunidad como esta para sentiros bien en el trabajo por vuestra resaca.

Una última cosa antes de deciros hasta luego, ¡difundid su palabra! He aquí el evento de Facebook que espero que en estos momentos ya esté colapsando vuestros muros y timelines. Por último, os pasamos el enlace directo para la compra de entradas. ¡Corred a por la vuestra!

No olvidéis que la entrada no es la única manera de contribuir. Podéis aportar vuestro granito de arena con la donación que vosotros estiméis oportuno, especialmente en el caso de que no podáis asistir. En la misma web de la compra de entradas encontraréis todo lo referente a la realización de donaciones. Queremos, podemos.

Author: Código Social